Cotiza

Cryogas abre su tercera planta en parque industrial Zilog en Galapa.

La instalación permitirá a la compañía suministrar gases industriales y medicinales a la región norte del país.
A sus 71 años de operación, Cryogas, compañía que hoy hace parte del grupo americano Air Products, fortalece su posición en el mercado local de gases industriales y medicinales con la apertura de una nueva planta en parque industrial Zilog – Galapa.

Es una planta de última tecnología que nos permitirá hacer más eficiente el proceso de separación de gases del aire (Oxígeno, Nitrógeno, Argón

La inversión que la compañía realizo en 2017 asciende a US$22 millones. En este valor está incluyo la nueva planta que abastecerá de gases a los mercados medicinal, industrial y metalmecánico de la región norte del país.

Sí. La nueva planta será nuestra tercera en el país y se suma a dos que tenemos operando en Barbosa y Sibaté.

Cryogas está decidida a potencializar su red de cobertura y consolidar la presencia que tiene en 15 departamentos y más de 500 municipios con 20 puntos de operación, desde donde atiende a los sectores e industrias de la economía.

Cryogas es uno de los líderes del sector de gases y soldadura. La instalación de la nueva planta nos ayudará a fortalecer nuestra relación con los clientes actuales y potenciales especialmente de la región Caribe, y esperamos se refleje en un crecimiento importante en ventas.

Nuestros negocios están segmentados en las diferentes industrias de la economía nacional y nuestros mercados más relevantes son salud, metalmecánica (soldadura), alimentos y procesos industriales.